Branding

Utility Container

Princeton Middle School News

 

Estimadas familias de Princeton Middle School:

Es un honor poder saludarlos a través de esta carta mientras nos preparamos para comenzar el año escolar 2022-23. Esperamos trabajar con sus hijos y queremos asegurarles que todos en Princeton Middle School están dedicados a hacer de este año una experiencia educativa increíble para cada uno de nuestros estudiantes.

En un artículo reciente escrito por Tyrone Howard en Education Week, menciona:

“Las escuelas deben ser lugares donde los estudiantes rían, aprendan, exploren, hablen, piensen, creen, imaginen, sueñen y se sientan bien consigo mismos y con los demás”.

Al ser todo esto cierto nos conlleva a enfatizar el enfoque de “el niño completo”. Nuestros estudiantes de la escuela intermedia están desarrollándose a un ritmo acelerado tanto académica como socialmente. Es por ello por lo que ofrecemos no solo un plan sólido de estudios lleno de atractivas clases básicas, sino también una asombrosa variedad de clases exploratorias, música y bellas artes, deportes y una gran cantidad de clubes extracurriculares. El año pasado, no todos se pudieron reaclimatar rápidamente a las exigencias de un día escolar completo. Las relaciones con los compañeros, el trabajo con los maestros, las expectativas sobre cómo navegar y participar dentro del edificio de la escuela y las tareas asignadas fueron desafiantes; a algunos les tomó tiempo restablecer los hábitos de trabajo. Me complace que hayamos podido permanecer abiertos y en persona durante todo el pasado año escolar. Pero el aprendizaje, las amistades y el éxito no provienen exclusivamente de "aparecer en clase". Toma mucho trabajo.

Este año, espero que regresemos listos para trabajar, y no exclusivamente en nuestro trabajo escolar. Debemos trabajar diariamente en nuestra capacidad de ser amables, aceptar a los demás y estar dispuestos a ser parte de este gran equipo que llamamos Princeton Middle School. Este verano, hemos trabajado en colaboración con el personal para diseñar lecciones que ayudarán a los estudiantes a reaclimatarse al entorno escolar para este otoño. Mi consejo para las familias se ha mantenido igual durante 13 años: anime a su hijo a participar plenamente en la cultura escolar y en la amplia variedad de oportunidades disponibles para nuestros estudiantes. Será un año completo y exitoso si su hijo no solo está comprometido académicamente, sino que también ama la cultura de la escuela de la que no solo es parte, sino que también puede ayudar a formar. Podemos estar de acuerdo en que todos tienen derecho a ser parte de una cultura escolar positiva y edificante, pero también es responsabilidad de todos ser un miembro consciente y contribuyente de la comunidad escolar.

Para desarrollar un equipo sólido, la escuela y el hogar deben comprometerse a trabajar juntos para ayudar exitosamente a nuestros niños. Me enorgullece dar la bienvenida a Princeton Middle School a nuestra nueva subdirectora, la Sra. Ebony Lattimer. La Sra. DiCarlo y yo estamos agradecidos de tener esta oportunidad de construir esta nueva asociación. La Sra. Lattimer trabajará en estrecha colaboración con los estudiantes y las familias de 7º grado. Cada año, aprovecho esta oportunidad para dar la bienvenida a varios miembros nuevos del personal dedicados a formar y cultivar nuevas asociaciones:

Ilene Addonizio- (¡PMS tendrá dos enfermeras en 22-23!)
Angelo Costagliola- Consejero de 7mo grado
Shauna Evans - Inglés de Educación Especial de octavo grado
Abigail Fisch- OBTENER, SERVIR, HABLAR
Ratika Gupta-Asistente de instrucción
Seokchun Kang - Asistente de instrucción
Leena Kulkarni-Asistente de instrucción
Wendy Merendino-Ciencias de Educación Especial
Rama Nagasubramaniam-Asistente de instrucción
Michael Pappas-Asistente de instrucción
Herberth Rodriguez- Asistente de Instrucción
Paris Stafford- Psicóloga escolar.
Janan Yormaz -Asistente de instrucción

En estos días estará recibiendo un correo de PMS que contiene algunas fechas próximas importantes. Tenga en cuenta:

· Daremos la bienvenida a los nuevos estudiantes de 7.º y 8.º grado el jueves 1 de septiembre a la 1:45 p.m. para la orientación de nuevos estudiantes. Este concluirá a las 3:10 p.m

· Daremos la bienvenida a nuestros estudiantes de sexto grado el jueves 1 de septiembre para la orientación de sexto grado. Por favor forme una fila en nuestra entrada principal en Walnut Lane a las 8 a.m. Comenzaremos la orientación a las 8:10 AM. La orientación es “solo para estudiantes" y concluirá a las 10 a.m. Por favor estén atentos a un mensaje separado sobre nuestros planes para la distribución de computadoras.

Les pedimos que por favor disfruten de estos últimos momentos del verano. Espero tener la oportunidad de estrechar su mano en la Noche de Regreso a la Escuela (jueves 15 de septiembre), que este año se llevará a cabo en persona una vez más.

Los mejores deseos,

Jason Burr

Director

 

 

 

 

  • Princeton Middle School