Branding

Utility Container

Johnson Park News

Si un miembro del hogar de un estudiante ha sido diagnosticado con COVID-19, o ha estado expuesto a alguien que ha sido diagnosticado con COVID-19 y muestra síntomas, los estudiantes no deberán asistir a la escuela tan pronto como los padres / los tutores tengan conocimiento de la enfermedad y la exposición. Todos los estudiantes pertenecientes al hogar de una persona a la que se le diagnostica COVID-19 deben ponerse en cuarentena según el Departamento de Salud de Nueva Jersey y las pautas de los CDC que se enumeran a continuación:

• Si el miembro del hogar del estudiante o el estudiante es sintomático (enfermo; presenta síntomas de COVID-19), debe aislarse hasta que haya pasado 1 día completo (o 24 horas) desde que tuvo fiebre sin el uso de medicamentos que reducen la fiebre ASIMISMO los otros síntomas deben haber mejorado Y tendrá que pasar al menos 10 días desde que comenzaron los síntomas.

• Si los miembros del hogar son asintomáticos (no están enfermos; no tienen síntomas de COVID-19), deben ponerse en cuarentena durante 14 días DESPUÉS de que finalice el período de autoaislamiento de cualquier persona enferma. Sin embargo, si la persona diagnosticada con COVID-19 puede aislarse en una zona o dormitorio separados, entonces la cuarentena del otro miembro del hogar deberá comenzar a partir del último momento que tuvo contacto cercano (dentro de 6 pies durante más de 10 minutos) con la persona diagnosticada con COVID-19. Si los otros miembros del hogar desarrollan síntomas, deben seguir las instrucciones de autoaislamiento anteriores.

• Todas las personas en la casa deben considerar hacerse la prueba.

Todas las familias deben seguir la orientación del Departamento de Salud del Condado de Princeton o Middlesex.

Consulte la página web del distrito para obtener información a lo largo de todo el año escolar sobre los Protocolos de salud para 2020-2021. Este enlace se puede encontrar en la página de inicio o haga clic en el enlace a continuación.

Photo of Carlos in mask
  • Johnson Park News