Branding

Utility Container

Johnson Park News

Estimadas familias de Johnson Park:

Estoy encantada de poder dar la bienvenida al año escolar 2022-2023 a nuestras nuevas familias y a las que continúan con nosotros en Johnson Park. ¡El primer día de clases para nuestros estudiantes será el martes 6 de septiembre! Tenemos muchas ganas de volver a ver a nuestros estudiantes al comenzar juntos nuestro año escolar.

Durante la semana del 22 de agosto, recibirá un correo electrónico de PowerSchool que incluye información sobre el año escolar e instrucciones para obtener el nombre del maestro principal de su hijo a través del Portal Para Padres (Parent Portal). Este incluirá instrucciones sobre cómo configurar su cuenta del Portal para Padres. El maestro de su hijo se comunicará con usted para compartir información sobre el año escolar y cualquier material que pueda necesitar. Ese correo electrónico también proporcionará información sobre rutinas y procedimientos en JP, junto con nuestros protocolos de salud y seguridad para el año.

Asegúrese de completar todos los formularios requeridos de "comienzo de año" a través del Portal para padres de PowerSchool. ¡Siempre es una buena idea empezar con ventaja!

Marque en sus calendarios las siguientes fechas que sean relevantes para usted:

Orientación de Kindergarten: jueves 25 de agosto de 8:30 am a 12:15 pm.

Orientación para nuevas familias: jueves 1 de septiembre de 8 am a 9 am.

Noche de Regreso a Clases: jueves 22 de septiembre de 6:30 pm a 8:30 pm.

Espero verlos en los próximos días y semanas. ¡Disfrute de las semanas restantes del verano!

Cordialmente,

Dra. Ángela Siso Stentz
Directora

Johnson Park Elementary Logo

 

 

  • Johnson Park News