Branding

Utility Container

District News

Classes wil resume as a hybrid model

Did you know that Princeton Public Schools staff have been working on a series of short slideshows that will help students and parents adjust to some of the changes that are coming in September? Here is a preview of the first slideshow and there will be more to come.

PPS also has preliminary draft of plans for the September reopening.

So far, July has been a busy month for PPS staff. The district has placed orders for PPE and has started to make changes in school buildings that will facilitate reopening. Epidemiological information suggests that COVID-19 could be an issue for an extended time period and the changes being made now, including arrangements for physical distancing of students, smaller class sizes, and revised procedures for lunch and bus transportation, are designed to help keep students and staff as safe as possible in a variety of situations.

Subsequent slideshows will be in both Spanish and English and here is a Spanish translation of information contained in our first slide show.

En Español

Queridos padres,

A continuación un breve mensaje del Dr. Galasso: 

“A medida que comencemos a compartir nuestros planes de reingreso en las próximas semanas, la siguiente presentación de diapositivas ha sido preparada para mostrar tanto a los padres como a los estudiantes que la escuela será un poco diferente este septiembre. Nuestro plan es enviar esta presentación de diapositivas cada dos semanas para así mantenerlo informado. Además, compartiremos con los padres y la comunidad nuestro plan de reapertura preliminar para los niños entre kindergarten a 12 años. Lo invitamos a mantenerse en contacto y prestar atención a nuestro sitio web donde habrá información adicional respecto a nuestra reapertura tanto en español como en inglés. Esperamos que todos se mantengan a salvo y disfruten el verano. Esperamos verlos sanos y salvos en septiembre ".


Todas las futuras presentaciones de diapositivas serán en español e inglés. Aquí está el resumen de la primera presentación de diapositivas:


* El estado de Nueva Jersey tiene un plan para reabrir las escuelas. 

* PPS tiene un comité y subcomités que trabajan en planes integrales que abordan la salud física, emocional y educativa de los estudiantes y el personal. 

* Las clases se reanudarán como un "Modelo Híbrido", lo que significa que habrá tanto aprendizaje remoto como en el edificio escolar. 

* Los protocolos para la parada de autobús cambiarán: los estudiantes deben estar a 6 pies de distancia y escuchar al conductor para recibir instrucciones. 

* Bicicletas: los estudiantes estacionarán las bicicletas manteniendo un espacio más amplio cuando las coloquen en los soportes para bicicletas. 

* La llegada y la salida de la escuela implicará que todos se mantengan a 6 pies de distancia. Por favor siga las pautas de distanciamiento físico. 

* En el aula, cumpla con las pautas de distancia física de 6 pies entre las personas, incluyendo a los estudiantes, maestros y otro personal. 

* El almuerzo se servirá en las aulas de las escuelas primarias y en otros espacios de la escuela intermedia y secundaria (pronto daremos más detalles) y se deberá observar que se respeten las pautas de distancia física de 6 pies. 

* ¿Qué pueden hacer los padres para preparar a sus hijos? Practique el uso de máscaras todos los días y inténtelo durante varias horas a la vez. 

* Cualquier reunión entre padres y personal involucrará una distancia física de 6 pies. 

* Lavarse las manos regularmente es una de las mejores maneras de prevenir la propagación de gérmenes. El CDC recomiendan lavarse las manos con agua y jabón durante 20 segundos. 

* Si no hay agua y jabón disponibles, use desinfectante para manos a base de alcohol. 

* Asegúrese de estornudar o toser en el codo.

* Se les pide a los padres que actualicen la información de contacto y de emergencia y que consulten el sitio web del distrito para más detalles.