Branding

Utility Container

District News

Princeton Public Schools logo

https://princetonschedule.as.me/schedule.php?calendarID=6226723

PPS en conjunto con el Departamento de Salud de Princeton están patrocinando dos campañas de vacunación que ofrecerán vacunas gratuitas de 4 a 8 pm el martes 30 de noviembre y el martes 21 de diciembre. Se realizará en el edificio Suzanne Patterson en 45 Stockton Street, ubicado frente a Monument Hall donde anteriormente se encontraba el Senior Resource Center.

La vacuna Pfizer estará disponible para los estudiantes de 5 a 11 años. Si los estudiantes reciben su primera vacuna el 30 de noviembre, podrán recibir la segunda vacuna el 21 de diciembre. Las vacunas Pfizer también estarán disponibles para estudiantes de 12 a 18 años. También se realizará la vacunación para adultos, incluyendo las de refuerzo.

·      Los refuerzos de COVID-19 han sido aprobadas para los tres productos de la vacuna COVID-19.

·      Aquellos que han recibido Pfizer o Moderna son elegibles para un refuerzo 6 meses después de su segunda dosis.

·      Aquellos que recibieron Johnson & Johnson son elegibles 2 meses después de su vacunación inicial.

·      Los adultos podrán elegir cualquiera de las tres vacunas para su vacuna de refuerzo siempre que hayan completado la serie inicial.

El enlace de programación de las campañas de vacunación contra PPS está aquí.

Además, el Departamento de Salud de Princeton organizará campañas semanales en 45 Stockton Street. Las citas para estas campañas se podrán hacer a través de NJ Vaccine Scheduling System.

Si tiene alguna pregunta sobre los refuerzos o las próximas campañas del Departamento de Salud de Princeton, envíe un correo electrónico a Julie Venema a jvenema@princetonnj.gov

Información de transporte hacia 45 Stockton Street (anteriormente el Senior Resource Center)

El Muni Bus funciona de 9 a.m. al mediodía y los martes de 1 p.m. a 5 p.m.

Tiger Transit (El autobús de la Universidad de Princeton, que es gratuito para todos, se detiene cerca del centro en Nassau Street).

 

  • District News