Branding

Utility Container

District News

Princeton Public Schools logo

Reapertura con cuidado:

Avanzando 2021-2022
 


Preguntas frecuentes 

Evaluaciones y precauciones en la escuela

¿ Utilizará PPS el formulario de evaluación diaria este año?
El personal y los estudiantes deben estar libres de síntomas cuando llegan a la escuela y deben completar el Formulario de evaluación diaria en PowerSchool, idealmente todas las mañanas antes de que comience la escuela.

¿Se usarán máscaras en la escuela? 
Sí, todos los estudiantes y el personal usarán máscaras bajo la Orden Ejecutiva 251 del Gobernador y deberán cubrir completamente la nariz y la boca. Las máscaras provistas por el distrito solo estarán disponibles cuando la máscara de un estudiante se pierda, se moje o no se pueda usar. Recibimos con agradecimiento cualquier donación de máscaras.

¿Habrá descansos del uso de máscaras durante el día escolar?
Absolutamente. Pronto las escuelas compartirán información específica con los padres y estudiantes.

¿Se requerirán máscaras al aire libre?
De acuerdo con las pautas estatales, si los estudiantes están separados por seis pies al aire libre, no se requerirán el uso de máscaras.

Protocolos de los autobuses

¿Cuáles son los procedimientos para el autobús?
Los estudiantes llevarán una máscara al abordar el autobús, tendrán asientos asignados y estarán lo más alejados posible a menos que sean hermanos o miembros de la misma familia. Las ventanas del autobús estarán abiertas para que entre aire fresco y ventilación.

Protocolos en el comedor 

¿Habrá distanciamiento social durante el almuerzo?
Sí. Las escuelas de PPS están ajustando los horarios de almuerzo y utilizando algunas opciones de asientos al aire libre para permitir el distanciamiento social durante los períodos de almuerzo.

¿ Este año, será gratis el almuerzo para todos los estudiantes?
Sí, el almuerzo gratis está disponible para todos los estudiantes en todo el país, independientemente de sus ingresos, necesidades u otras características.

El Departamento de Agricultura de EE. UU. (USDA por sus siglas en inglés) ha aprobado fondos para ofrecer a todos los estudiantes desayuno y almuerzo sin costo para el año escolar 2021-2022, independientemente del estado de elegibilidad. Calificar para comidas gratis o de precio reducido puede brindarle a su familia beneficios adicionales como financiamiento P-EBT, tarifas reducidas para deportes y posibles solicitudes universitarias gratuitas, así que asegúrese de completar una solicitud gratuita si es potencialmente elegible.

Vacunas

¿El distrito exigirá la vacunación?
Alentamos a todas las personas elegibles a solicitar la vacunación, pero PPS no exigirá la vacunación.

¿Se ha compartido alguna información con las escuelas sobre cuándo estará disponible la vacuna para niños menores de 12 años? ¿Y sobre las inyecciones de refuerzo?
No en este momento, pero nuestros expertos médicos nos mantendrán actualizados.

 Protocolos de cuarentena

¿Qué pasará si un estudiante necesita ser puesto en cuarentena o aislado debido a COVID-19? Los estudiantes que den positivo por COVID-19 recibirán aprendizaje remoto dentro de las 24 horas posteriores al inicio de su período de aislamiento o cuarentena. Los estudiantes con prueba de vacunación no necesitarán ser puestos en cuarentena debido a la exposición.

¿Cuáles son las reglas de viaje actuales que pueden requerir cuarentena?
El estado de Nueva Jersey continúa cumpliendo con las pautas de viaje adoptadas a principios de este año. Las personas completamente vacunadas que realizan viajes internacionales deben someterse a la prueba de 3 a 5 días después de regresar a los Estados Unidos. No existe un requisito de cuarentena para las personas completamente vacunadas, pero es importante el autocontrol y estar atento a los síntomas. Si no está vacunado, debe realizar la prueba de 3 a 5 días después del viaje y ponerse en cuarentena durante 7 días completos con una prueba negativa. Si elige no realizar la prueba, debe ponerse en cuarentena durante 10 días. Si su prueba es positiva, deberá aislarse durante 10 días y buscar consejo médico.  

Para las personas que están completamente vacunadas y viajan fuera de Nueva Jersey, no es necesario ponerse en cuarentena o realizar pruebas antes o después del viaje. Debe controlar los síntomas y hacerse la prueba si presenta síntomas. Sin embargo, los viajeros no vacunados (incluidos todos los niños menores de 12 años) deben someterse a la prueba de 3 a 5 días después del viaje y mantenerse en cuarentena durante siete días completos, incluso si la prueba es negativa. Las personas que no se sometan a la prueba después del viaje deben quedarse en casa y ponerse en cuarentena durante 10 días. Les pedimos a todos los padres con niños no vacunados que los traigan de regreso a Nueva Jersey antes del 30 de agosto para que puedan comenzar la escuela el 9 de septiembre. Las personas no vacunadas que participan en viajes internacionales deben someterse a pruebas de 3 a 5 días después del viaje y ponerse en cuarentena durante 7 días completos, incluso si la prueba posterior al viaje es negativa y durante 10 días si no se han realizado la prueba.

Por favor haga clic aquí para obtener información sobre las reglas de cuarentena para y las restricciones con respecto a los viajes nacionales e internacionales. 

¿Cuándo se le puede exigir a mi hijo que se ponga en cuarentena?

  • Cuando hayan recibido un diagnóstico positivo de Covid-
  • Cuando se descubre que están en contacto cercano con una persona que ha sido diagnosticada con Covid-19, esto se aplica solo a estudiantes no vacunados.
  • En ciertos casos, después de viajar (consulte el enlace anterior).
  • Si su hijo tiene al menos dos de los siguientes síntomas: fiebre (medida o subjetiva), resfrío, escalofríos, mialgia (dolores musculares), dolor de cabeza, dolor de garganta, náuseas o vómitos, diarrea, fatiga, congestión o secreción nasal;  
  • Si su hijo tiene al menos uno de los siguientes síntomas: tos, falta de aire, dificultad para respirar, nuevo trastorno olfativo o nuevo trastorno del gusto.  

¿Puede describir en qué consiste el rastreo de contactos?
Los departamentos de salud utilizan el rastreo de contactos, en combinación con el aislamiento y la cuarentena, para prevenir la propagación de enfermedades infecciosas. En general, el rastreo de contactos implica identificar a las personas que tienen un caso confirmado o probable de COVID-19 (casos) y a las personas con las que entraron en contacto (contactos cercanos) y trabajan con ellos para interrumpir la propagación de la enfermedad. Esto incluye pedirle a las personas con COVID-19 que se aíslen y que sus contactos se pongan en cuarentena en casa.

Por favor tenga en cuenta que PPS no pondrá en cuarentena a las personas vacunadas expuestas a una persona que haya dado positivo en la prueba según las pautas del CDC. Sin embargo, es posible que se requiera que las personas no vacunadas se pongan en cuarentena si se exponen a un caso positivo.

Aprendizaje remoto


¿Será el aprendizaje a distancia una opción este año?
Todas las escuelas serán a tiempo completo y presenciales. El aprendizaje remoto es una opción cuando un estudiante debe ponerse en cuarentena o aislarse debido a COVID-19 (consulte más información sobre las cuarentenas arriba), o si su estudiante, según la documentación con respaldo médico, requiere un entorno de aprendizaje totalmente diferente. Si cree que su hijo pertenece a cualquiera de las categorías, comuníquese directamente con el director o administrador de casos de su hijo.

Preguntas diversas 

¿Tendrán los estudiantes acceso a los casilleros en Princeton Middle School y Princeton High School?


Para mantener los procedimientos de seguridad relacionados con COVID-19, los casilleros no estarán disponibles para los estudiantes este año. Sin embargo, habrá un lugar para que los atletas de Princeton High School y Princeton Middle School almacenen sus pertenencias.

¿Cómo se reorganizarán las clases de arte, música y las otras clases especiales en las escuelas primarias?

Los especiales volverán a las salas de arte y música siempre que las salas tengan suficiente espacio para que los estudiantes puedan mantener los requisitos de distanciamiento social para las actividades. Los espacios exteriores también se pueden utilizar para los momentos en que los estudiantes necesiten quitarse las máscaras para las lecciones instrumentales.

¿Se llevará a cabo Back to School Night (la Noche de Regreso a la Escuela) en persona? 
Debido al impacto de la variante Delta, las noches de regreso a clases serán virtuales. Las aulas carecen del espacio necesario para el distanciamiento social.

¿Podrán usar los estudiantes la piscina de la escuela secundaria de Princeton?
PPS está trabajando con los expertos en salud para determinar los protocolos del uso de la piscina. Se establecerán protocolos para el uso de los vestuarios.

 

Enlaces y recursos útiles

Requisitos de viaje de Nueva Jersey

Orientación del CDC para viajes nacionales

 

  • District News