Branding

Utility Container

District News

Princeton Public Schools logo

Carta de Dr. Carol L. Kelley

¡Estoy muy emocionada de iniciar mi posición como la próxima superintendente de las Escuelas Públicas de Princeton! El largo legado de excelencia académica del distrito, el profundo compromiso de ayudar a todos los estudiantes a encontrar su propio camino hacia el éxito, el diverso cuerpo estudiantil y los valores fundamentales de innovación en la educación son tan solo algunas de las razones por las que estoy tan emocionada por esta oportunidad.

Como madre de dos hijos, sé que todos los padres o tutores quieren que sus hijos prosperen y tengan un sentido de pertenencia a las escuelas a las que asisten. Queremos que nuestros hijos experimenten sentimientos de confianza y perseverancia al aprender; queremos que nuestros niños se sientan reconocidos, nutridos y valorados en su entorno de aprendizaje, sin importar la edad de su hijo.

Creo que toda escuela puede lograr esta visión cuando tiene las condiciones de apoyo esenciales para mostrar la pertenencia de cada niño, ya sea a través de la excelencia educativa; los entornos de aprendizaje inclusivos; así como la creación de lugares de aprendizaje para que todos (adultos y niños) tengan éxito y prosperen. Espero poder trabajar junto con ustedes en los próximos años escolares.

En mi papel de superintendente, junto con los miembros de la escuela y la comunidad, quiero centrar nuestros esfuerzos para que nuestro legado colectivo refleje que brindamos una guía y un liderazgo constante para ayudar a las Escuelas Públicas de Princeton a lograr su misión de “preparar a todos nuestros estudiantes para llevar una vida de alegría y propósito como ciudadanos informados, creativos y compasivos de una sociedad global ”.

Como su nueva superintendente, estaré profundamente comprometida con el desarrollo de una relación de trabajo colaborativa y duradera con la junta, el personal y los miembros de la comunidad a fin de lograr tres metas generales: mejorar el aprendizaje de los estudiantes (para todos); crear condiciones de aprendizaje en las que todos los alumnos (jóvenes y mayores) puedan prosperar; y elevar a los educadores. El hilo dorado que se entreteje a través de cada uno de estos objetivos es el propósito de mi vida: inspirar y promover la equidad y la excelencia educativa en nuestras escuelas.

En mis primeros 100 días como superintendente, mi objetivo es aprender todo lo que pueda sobre quiénes somos hoy. Espero sentarme con muchos de ustedes y escuchar sus experiencias vividas en las Escuelas Públicas de Princeton, escuchar acerca de nuestras brillantes fortalezas, así como de nuestros desafíos más urgentes. Mi objetivo es generar confianza y ganar el compromiso de la escuela y los miembros de la comunidad; desarrollar una relación de trabajo productiva y colaborativa con la Junta; obtener más información sobre cuáles han sido las barreras históricas y recientes contra la colaboración auténtica para así romper estos patrones y crear nuevas formas de trabajar juntos. Su voz es importante y espero escuchar a tantas personas como sea posible (incluyendo nuestros estudiantes), y especialmente a aquellos que históricamente están sub-representados.

Espero poder escuchar sus comentarios, y ampliaré y actualizaré este plan mientras trabajamos en colaboración para crear un entorno de aprendizaje positivo que sea equitativo, inclusivo y centrado completamente en la persona para el beneficio de nuestra comunidad de estudiantes.

Un cordial saludo,

Carol

  • District News