Branding

Utility Container

Community Park News

30 de julio de 2020 

Estimados padres y tutores de PPS: 

El 28 de julio, la Junta de Educación aprobó mi recomendación para cambiar nuestro calendario escolar. Como resultado, el primer día de clases para los estudiantes será el lunes 14 de septiembre. Aquí encontrará el calendario escolar actualizado

Hice esta recomendación debido a nuestro plan de reingreso. Como ofreceremos dos modelos para la escolarización en septiembre, un modelo híbrido que combinará instrucción en persona y remota y un modelo totalmente remoto que proporcionará instrucción solo a través de un dispositivo, queríamos dar tiempo para que nuestros maestros puedan dominar Canvas, nuestro nuevo sistema de gestión del aprendizaje, y de esta forma puedan planificar dos tipos de lecciones diarias. 

Al posponer la apertura de la escuela por tres días, adelantamos días del calendario destinados al desarrollo profesional de nuestro año escolar.  Pronto les brindaremos más detalles sobre grupos y planes para días de orientación estudiantil. Nuestra encuesta para padres se realizará el lunes y podrá seleccionar el aprendizaje híbrido o totalmente remoto. Esperamos sus respuestas. 

Sinceramente, 

Barry Galasso
Superintendente interino